Acá podrá registrar un reclamo por inconformidades con el servicio eléctrico.
Acá podrá descargar un formulario para la presentación de inconformidades con el servicio eléctrico que recibe para que la CNEE realice las gestiones de investigación y resuelva lo que corresponda. Para presentar su denuncia ante CNEE, es impostante que usted haya acudido primeramente a la distribuidora a plantear su inconformidad y en caso la distribuidora no le resuelva el problema o la solución brindada no le sea satisfactoria, entonces puede presentar su denuncia ante la CNEE.
Solicitud electrónica de información pública: El proceso de esta solicitud puede tomar diez días hábiles, según la Ley de Información Pública.
Carga de archivos, según la Norma Técnica del Servicio de Distribución (requiere usuario y contraseña). Este formulario es utilizado por las distribuidoras de electricidad para reportar información técnica y comercial a la CNEE.
Aplicación para comprobar el cálculo de facturas del servicio eléctrico utilizando la tarifa social y la tarifa de baja tensión simple.
Aplicación para comprobar el cálculo de facturas del servicio eléctrico utilizando las siguientes tarifas:
- - Baja tensión con demanda de punta, BTDp
- - Baja tensión con demanda fuera de punta, BTDfp
- - Media tensión con demanda de punta, MTDp
- - Media tensión con demanda fuera de punta, MTDfp
- - Baja tensión horaria
- - Media tensión horaria
Pliegos tarifarios: muestra los pliegos tarifarios vigentes a la fecha para todos los tipos de tarifas.
Histórico de pliegos tarifarios: muestra los pliegos de tarifas desde el año 2012 hasta la fecha.
Enviar informe trimestral de autoproductores.
Aplicación de Gestiones: Libro de inspección de rutina, Libro de inspección intermedia, Informe de inspección de rutina, Informe de inspección intermedia, Informe de inspección especial, Manual de Operación, Mantenimiento y Vigilancia.